Gobernación honra compromiso con personal activo, jubilado y pensionado

0

Johán Yánez, director de Talento Humano y Desarrollo Social del Ejecutivo regional, anunció el pago de uniformes, becas y bonos vacacional y recreacional

La Gobernación de Nueva Esparta sigue al día con los compromisos laborales y contractuales de los empleados y obreros activos, así como con los jubilados y pensionados, gracias al empeño del gobernador Alfredo Díaz, de compensar los esfuerzos de quienes laboran para el Gobierno regional.

Johán Yánez, director de Talento Humano y Desarrollo Social del Ejecutivo regional, anunció para la presente quincena, el pago de uniformes a los empleados y obreros, así como lo correspondiente  al segundo trimestre de las becas y los bonos vacacional y el recreacional del cual disfrutan los jubilados y pensionados del Poder Ejecutivo insular.

Además confirmó el pago de los gastos médicos al personal, correspondientes al presente mes de mayo y la próxima semana harán lo propio con los de junio.

Pago a contratados

Por su parte Francisco Rosas, Director de Administración de las Finanzas Públicas, precisó que para honrar tales compromisos, la administración del mandatario Alfredo Díaz, realizó una erogación aproximada a los 40 billones de bolívares.

Adelantó que el mes próximo pagarán lo correspondiente a uniformes al personal contratado del Poder Ejecutivo insular.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas