Gobernador Alfredo Díaz juramentó a Carolina Lehmann como directora del Museo “Francisco Narváez”

0

La directora saliente Grecia Salazar asume como coordinadora cultural de Patrimonio e Investigación del IADECEBNE 

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz juramentó este miércoles en su despacho a Carolina Lehmann como nueva directora del Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez”, acompañado por la secretaria de general de gobierno, Cristina Conti, el procurador del estado, Alejandro Canónico y el presidente del Instituto de Cultura, Jorge Luis Marcano.

Este importante espacio museístico en Venezuela y el mundo, estuvo dirigido por Grecia Salazar, museóloga e historiadora, quien lo dirigió desde el inicio del período del gobierno de Alfredo Díaz hasta la actualidad.

Al respecto, el presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (IADECEBNE) Jorge Luis Marcano, manifestó su gratitud, por el alto grado de compromiso, responsabilidad, humildad y profesionalismo que dedicó Grecia Salazar durante más de 2 años en el espacio.

Marcano precisó, que Salazar seguirá formando parte del equipo de gobierno, por lo que desde ya asume como coordinadora cultural de Patrimonio e Investigación del IADECEBNE.

Resaltó que Nueva Esparta cuenta con un museo que lleva 40 años de promoción y difusión del arte, además resguarda parte importante del patrimonio cultural artístico del país.

Lehmann ha presidido varias fundaciones corporativas, vinculadas todas con programas de responsabilidad social, además de ser directora de la Cámara de Comercio y Producción del Estado Nueva Esparta en Venezuela y de la Fundación Enclave Nueva Cádiz, entre otras instituciones ligadas al sector salud, cultural y empresarial.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas