Guaidó: Informe de Bachelet reconoce la crisis venezolana

0

El líder opositor, Juan Guaidó, señaló que el informe de la alta comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, reconoce la crisis venezolana.

“El nuevo informe de Bachelet es un reconocimiento claro de la vulnerabilidad institucional, de salud, alimentación y servicios a la que nos ha traído la dictadura, y de las violaciones a los DDHH que persisten en Venezuela”, escribió Guaidó en Twitter tras las declaraciones de la comisionada sobre el país.

Bachelet también consideró en su discurso que no hay condiciones para unas elecciones democráticas  en el país, a lo que Guaidó le dijo al gobierno de Nicolás Maduro: “En caso de que la dictadura y sus cómplices insistan en seguir armándole a Maduro su parque temático electoral, ya la Alta Comisionada de DDHH de la ONU se los hizo saber: ni piensen en elecciones en condiciones como éstas, porque seguirán sin ser reconocido”.

800Noticias

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas