Hackers sabotearon foro donde participaron Guaidó y el expresidente de Brasil Fernando Cardoso

0

Un grupo de hackers sabotearon este jueves 2 de julio el foro “Encuentros por Venezuela, donde participaron el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela. Julio Borges  y el expresidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, por lo que el mismo tuvo que ser suspendido.

En el foro, el exmandatario de Brasil aseguró que la democracia en el país caribeño a sufrido una asfixia total de la democracia a lo largo del gobierno chavista.

Asimismo, destacó que “En Venezuela dependen mucho de las fuerzas internas, no solo de las fuerza externas. Las tendencias después del populismo, es de que exista a una consulta al ciudadano, eso es un aliento para la lucha de la democracia en Venezuela. Somos vecinos, debemos mantener relaciones abiertas”, expresó.

Sin embargo, luego de que los hackers sabotearan la transmisión del foro, el equipo de seguridad del presidente informó que no volvería al foro por medidas de seguridad de la plataforma.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas