Hasta 3 días usan el mismo tapabocas en el Hospital Central del Táchira

0

Hasta 3 días el personal sanitario utiliza el mismo tapabocas en el Hospital Central del Táchira, alertó el director del centro de salud, Leonardo Contreras.

“Lo qué pasa es que el material que llega es insuficiente, si atendemos el 90 a 95 por ciento de los tachirenses. Ustedes se imaginarán que es imposible, tenemos que tener cantidades muy grandes de material médico quirúrgico y material de protección, porque es un hospital que a pesar de que tiene carencia de material tiene un gran número de empleados”, explicó Contreras según lo reseñado por Diario de Los Andes.

“Tenemos nueve pacientes en él área de aislamiento, que también ha sido la cifra más alta de pacientes sospechosos Covid, y tenemos pacientes en todas las áreas, cirugía, obstetricia, medicina, siguen habiendo pacientes hospitalizados porque no hemos dejado de atender al resto de la población y tenemos un promedio de 300 pacientes hospitalizados aún con todas las limitaciones, con la suspensión de cirugías electivas, con la suspensión de las consultas, a pesar de eso, el flujo de pacientes es importante”, sentenció.

800Noticias

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas