La familia Guzmán Pinal sigue dando de que hablar y esta vez no es por las historias de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán sino por su sobrina quien impactó a todos.
Giordana la hija mayor de Luis Enrique y sobrina de Alejandra Guzmán confesó que se siente atraída por las mujeres.
Si bien, por todos es conocido que tiene una relación con Justin Engel, un joven estadounidense con que lleva un año y común verla en sus redes sociales.
“Lo que dije no lo hice por likes, para los que no saben, soy bisexual, mucho gusto”, dijo la Giordana en Instagram este fin de semana.
La confesión surgió porque la joven que se dedica a la joyería participó en un foro LGBT+ en el marco del Orgullo Gay, pero fue criticada por muchos de la comunidad.
Alegaban que Giordana, era heterosexual y que no debió participar en un encuentro donde se defendían los derechos homosexuales.

La sobrina de Alejandra Guzmán salió al paso y se defendió de los ataques que recibió y contó su verdad.
“No hay que confundir libertad de expresión con discursos de odio“, dijo sobre las críticas.
Esta confesión se suma a la larga lista de historias y enfrentamientos, sobre todo entre Alejandra Guzmán y su hija que no paran de generar escándalos.
Giordana Guzmán no está en el mundo del entretenimiento, nació del primer matrimonio de Luis Enrique, tiene su propia marca de joyería y es una de las sobrinas consentidas de Alejandra Guzmán.
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram