Más de 4.000 venezolanas han sido explotadas sexualmente en Trinidad Y Tobago

0

Según una investigación realizada en Trinidad y Tobago  durante ocho meses,  el comercio ilegal en la zona ascendió a unas 4.000 víctimas que fueron traficadas en los últimos seis años desde Güiria, en Venezuela hacia la isla caribeña.

Los investigadores concluyeron que la falta de conciencia sobre la trata de personas, especialmente en las zonas rurales e interiores de los países de la región del Caibe es una de los principales problemas.  63 % de las víctimas de la trata de personas provenían de las zonas rurales de Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, República Dominicana, Granada. , Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, y Venezuela.

A pesar de la pandemia de la  COVID-19, la trata de personas continuó sin cesar, «las mujeres jóvenes que no saben que su destino es la prostitución siguen siendo traficadas a Trinidad y Tobago.

800 Noticias

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas