Míster España 2017 mató a su padre al creer que era “el demonio”

0

Vicente Hernández consiguió el título de Míster España Pacific World. Llegó a Madrid desde Murcia para hacer un cásting como actor y allí le dio un brote psicótico. En ese momento se encontraba alojado en un piso del barrio madrileño de Chamberí acompañado por su padre.

Según fuentes del caso el joven intentó autolesionarse y cuando su padre intentó evitarlo le apuñaló. El padre falleció. Según el joven el diablo se había metido en el cuerpo de su padre.

Su hermana melliza ha escrito una carta en la que pide respeto ante la muerte de su padre. Asegura que ambos mantenían una excelente relación y califica lo sucedido como “un accidente por amor”. “Ambos se querían con locura y él quería evitar un accidente”, apunta.

Señala en su carta que en los últimos tiempos su hermano lo había pasado muy mal y quienes le conocen saben la estupenda relación que les unía a padre e hijo.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

La Patilla

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas