Mujer llevaba 250 balas en partes íntimas

0

Jayne Esther Urdaneta Urdaneta fue detenida en Maracaibo, estado Zulia, porque presuntamente trasladaba entre sus pertenencias y partes íntimas 250 cartuchos (balas) de distintos calibres, según fuentes militares.PUBLICIDAD

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana inspeccionaron el transporte donde iba Jayne Esther en el Punto de Atención Ciudadana ubicado en Punta de Piedra y allí procedieron a efectuarle un chequeo. Localizaron oculto en sus partes íntimas y bolso, 150  cartuchos calibre 9mm, 100 cartuchos calibre 40mm y un cargador de 9mm. 

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público, cuyos fiscales imputarán a Jayme Esther por posesión ilícita de municiones. Presumen que los cartuchos eran destinados a un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) que operan desde Zulia. 

Los organismos de seguridad han detectado que las bandas criminales emplean a mujeres para transportar armas. El pasado 17 de junio el Cicpc detuvo en Valencia, estado Carabobo a Haidelmar Delgado Paz (30), quien portaba en un bolso un revólver, 15 municiones 7.62 x 39mm, dos artefactos explosivos, tres municiones calibre 7,62mm y cuatro cartuchos calibre 44.

UN

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas