Pizarro: “Queda claro que en Venezuela la tortura es una política de Estado”

0

Miguel Pizarro, comisionado para la ONU designado por el líder opositor, Juan Guaidó, dijo que con la presentación del informe de la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, queda en evidencia que “en Venezuela la tortura es una política de Estado”.

“El régimen ocupando una silla dentro del consejo pensaba que se iba a salvar de este tipo de mandatos, que tenia la capacidad de evitar que estos informes se siguieran realizando”, comentó Pizarro.

Señaló que la exposición de Bachelet permite que las instituciones internacionales puedan actuar sobre estas violaciones a los DDHH en la Dgcim y en el Sebin.

“Venezuela nuevamente está en el centro de la discusión en el Consejo de DD.HH. que le da una nueva dimensión de gravedad a lo que está ocurriendo en el país y deja muy claro que Venezuela no será una crisis olvidada, sino que sigue cobrando importancia”, sentenció.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas