Querían mandar droga dentro de unas cornetas

Desde la empresa de encomiendas Tealca, sede San Cristóbal se pretendía enviar a Caracas un kilo con 200 gramos de marihuana, la cual iba oculta en dos cornetas de sonido, informaron fuentes militares. El envío de la droga fue frustrado a raíz de una inspección a las instalaciones de Tealca realizada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

En otro procedimiento, el mencionado componente militar detuvo en el puesto de atención ciudadana ubicado en El Naipe, estado Carabobo,  a Luis Alberto Araujo Suárez y José Luis García Rosales. Estos sujetos transportaban en el ducto del aire acondicionado de un vehículo, 225 gramos de marihuana. 

Mientras que, en Maracaibo, los agentes de la GNB apresaron a Yenileima Martínez y a Benniyeph Barrios, quienes portaban 200 gramos de marihuana metidos en un envase doble fondo. Dicho envase lo ingresaron las mujeres al área de reclusión del Grupo Antiextorsión y Secuestro 11. 

Y en Santa Rosa de Agua, población de pescadores asentada a orillas del Lago de Maracaibo, los efectivos militares incautaron 68 envoltorios de cocaína. La droga era llevada en un koala por Andreina Joselyn García Conde.  

UN

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar