Walter Martínez #VTV continúa haciendo pucheros «Maduro se burló de mí»

1

El periodista chavista Walter Martínez sigue quejándose del comportamiento del régimen de Nicolás Maduro en su contra, a pesar de que el 28 de junio le otorgaron el premio nacional de periodismo por su larga trayectoria como comunicador.

Martínez, conocido por conducir el programa Dossier, aseguró que Maduro se burló públicamente de él la noche del martes 30 de junio.

«Abuso de poder de Nicolás Maduro. Un triste acto con el que se auto rebajó: se burló públicamente de mi persona y mi trabajo. No tuvo los pantalones para decir: ‘Walter Martínez estás fuera’. Usó eufemismo contra el trabajo de la tercera edad», expresó en su cuenta de Twitter.

La undécima edición de la entrega de los galardones chavistas que otorga el Movimiento Periodismo Necesario se realizó de manera virtual debido a la pandemia por el coronavirus.

A Martínez le entregaron el premio al considerar que ha tenido calidad en sus contenidos, así como en el tratamiento, análisis y presentación de la noticia internacional; también por su «constancia, sobriedad, coherencia y lealtad, atributos indispensables en tiempos de revolución y que deben ser ejemplo para los jóvenes profesionales del periodismo».

EL NACIONAL

También podría gustarte
1 comentario
  1. venezolano dice

    Hasta cuando éste mundo de pendejos va entender que los dogmas religiosos, políticos y económicos, son solo una forma de oprimir a la gente que ellos llaman pueblo. Un Pendejo TUERTO, dolido porque su opresor ya no lo necesita. jajajajajajajajajajajajaaj Cómo gozo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas