Williams Dávila: «Actualización del informe Bachelet sigue visibilizando la crisis ante el mundo»

0

El diputado de la Asamblea Nacional Williams Dávila resaltó la importancia del informe de Michelle Bachelet y su actualización publicada este lunes, al afirmar que se sigue exponiendo ante el mundo las injusticias del gobierno de Maduro.

«Es una prueba que las instancias internacionales siguen visibilizando la crisis social, política y económica de Venezuela; en este caso con un énfasis en la violación de DDHH que el régimen utiliza como arma política», argumentó en su cuenta en Twitter.

Indicó que el organismo hizo hincapié en los ataques a la libertad de expresión, las detenciones arbitrarias y las desapariciones forzosas.

«En esta sesión del 44° periodo de sesiones del Consejo de DDHH se demuestra lo que por años hemos denunciado desde la alternativa democrática en Venezuela: el hostigamiento y persecución por parte del régimen a quienes piensen distinto» ,acotó.

Alberto News

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas