Williams Dávila: «Actualización del informe Bachelet sigue visibilizando la crisis ante el mundo»

Compartir:

El diputado de la Asamblea Nacional Williams Dávila resaltó la importancia del informe de Michelle Bachelet y su actualización publicada este lunes, al afirmar que se sigue exponiendo ante el mundo las injusticias del gobierno de Maduro.

«Es una prueba que las instancias internacionales siguen visibilizando la crisis social, política y económica de Venezuela; en este caso con un énfasis en la violación de DDHH que el régimen utiliza como arma política», argumentó en su cuenta en Twitter.

Indicó que el organismo hizo hincapié en los ataques a la libertad de expresión, las detenciones arbitrarias y las desapariciones forzosas.

«En esta sesión del 44° periodo de sesiones del Consejo de DDHH se demuestra lo que por años hemos denunciado desde la alternativa democrática en Venezuela: el hostigamiento y persecución por parte del régimen a quienes piensen distinto» ,acotó.

Alberto News

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar