Cómo lucir profesional en días de verano

0

Cómo lucir profesional en días de verano, si esta temporada tienes varios compromisos que te demandan verte de lo más elegante pero la realidad es que la temperatura elevado no ayuda, no te preocupes tenemos varias alternativas para ti.

Te presentamos cuatro alternativas de outfit ideal para este verano 2020, prepárate para imponer moda en redes sociales con cada uno de tus atuendos, luce como una reina de moda en cada foto

TONOS PASTEL 

Los vestidos en color pastel resultan una gran alternativa cuando quieres lucir de lo más juvenil y elegante, la siguiente opción te hace ver super moderna y se presta para un evento de día. 

SE VALE SIN MANGAS 

Si la realidad es que no soportas el calor de la ciudad y quieres lucir un estilo sin mangas, el siguiente atuendo resulta bastante válido y además te suma elegancia, siempre hay formas de verte hermosa sin importar la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Colores que alegran tu día 💙🏠 Visita: www.lob.com.mx #lobmoda

Una publicación compartida por LOB (@lobmoda) el

FALDA CORTA, SACO LARGO 

Enamórate de la siguiente sugerencia y prueba un tono neutral, una combinación que rompe con las reglas de lo esperado pero es bastante válida en la temporada de verano. Mereces verte y sentirte divina. 

LOS ACCESORIOS SON CLAVE 

Los collares dorados serán tendencia y son el toque ideal para derrochar elegancia y estilo, combinarlos con un saco y top liso resulta simplemente la combinación perfecta.  

Soy Carmín

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas