El autosecuestro de una jovencita y su novio que terminó muy mal en Caracas

0

Un falso secuestro en Caracas llamó la atención del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Douglas Rico, director general de la entidad policial, informó todos los detalles del crimen perpetuado por tres jóvenes.

Los sospechosos fueron identificados como Bárbara Stefani Rodríguez Valdez (18 años de edad), Wuikerman Josuce Monterrey Castillo (22) y Félix Antonio Montaña (21). Los tres decidieron simular que la mujer estaba en cautiverio.

Detalles del falso secuestro en Caracas

El hecho ocurrió el 30 de abril en el sector Mataruca, parroquia Los Teques, estado Miranda. El objetivo de los acusados era que el padre de Rodríguez pagara el rescate para recuperar a su hija y ellos así repartírselo entre ellos.

El progenitor de la joven estaba devastado y las autoridades al escuchar los detalles inconsistentes del crimen empezaron a investigar y fue entonces cuando se percataron de que era un hecho punible.

La aprehensión del trió se llevó a cabo en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas y la parroquia Los Teques. Los autores del crimen planearon, simularon y ejecutaron el plan para beneficiarse ellos mismos.

Noticias al día y a la hora

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas