¿José Luis Rodríguez “El Puma” padre de gemelos a los 77 años?

0

Desde hace horas rueda la bola de que el José Luis Rodríguez El Puma de 77 años  estaría esperando junto a su esposa Carolina ¡gemelos!

Todo se habría dicho a través del canal de Youtube de las influencers Karol & Tamiko, quienes dicen que el cantante venezolano podría ser padre.

Si bien un hijo es una bendición, también agregan que El Puma, estaría preocupado pues su esposa Carolina tiene 52 años y un embarazo a esa edad no es nada fácil.

Algo así supondría alto riesgo, por lo que situación sería agridulce para el cantante que ya tienes tres hijas, las mayores Liliana y Lilibeth y Génesis, la menor, de 32 años.

Todo esto supondría un segundo milagro para El Puma que hace dos años se sometió a doble trasplante de pulmón y que ha superado satisfactoriamente.

Se especula que Carolina, la esposa de El Puma tendría tres meses de embarazo y estaría llevándolo con mucho cuidado.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto; pero se espera que lo confirmen o lo nieguen los próximos días.

Hace pocas horas El Puma tuvo un live con la actriz y presentadora Adamari López y habló de que nunca “se le dio cambiar pañales” en referencia al cuidado de sus hijas.

“Y pues si no lo hizo a los 40’s, pues menos a los 70’s…”, puso la presentadora Ana María Canseco en su web, donde también reseñó la noticia que ha dejado a todos impactados.

Ninguna de sus hijas mayores ha dicho al respecto en sus redes sociales, por lo que se espera algún comentario.

La Sopa

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas