Jugo de piña y chía para aplanar el vientre

0

No hay nada mejor que lo natural para gozar de una salud óptima, entre muchos beneficios más, pues las propiedades que aportan productos de la naturaleza, como las frutas y las verduras, son irremplazables y muy necesarias para el día a día. Además, tienen un extraordinario efecto para la belleza, como este jugo de piña y chía para aplanar el vientre.

Y es que, cada fruta particularmente contiene un sinfín de propiedades ideales para manteneros sanas y en forma, por lo que, con su combinación, crean la fórmula perfecta para perder kilos y quemar grasa, logrando que el vientre se aplane.

JUGO DE PIÑA Y CHÍA PARA APLANAR EL VIENTRE

La piña contiene excelentes propiedades diuréticas y antioxidantes, que logran desintoxicar tu cuerpo, eliminando lo que no necesitas. Por su parte, la chía se ha convertido en un suplemento muy popular gracias a que al entrar al organismo, ayudan a que el metabolismo se acelere, gracias a su alto contenido en fibra.

Esto, además, hace que el cuerpo queme más fácilmente la grasa que está de más, y desinflame el estómago, logrando que se vaya aplanando poco a poco. Por si fuera poco, regula el tránsito intestinal y mejora notablemente la digestión, y crea un efecto saciante, que te ayuda a controlar la ansiedad de comer lo que no necesitas y cuando no lo necesitas.

  • Ingredientes

-1 piña

-5 cucharadas pequeñas de semillas de chía

-3 manzanas verdes

-300 ml de jugo de naranja o agua

Jugo de piña y chía para aplanar el vientre. FOTO: PEXELS
  • Preparación

Primero que nada, una noche antes de preparar tu jugo, debes preparar la chía, agregando tres cucharadas de estas semillitas por cada vaso de agua. Déjalas reposar toda la noche, y por la mañana estarán listas para consumirse.

Una vez que haya pasado este tiempo, pela la piña, retira el corazón y pícala en rodajas. Lava muy bien las manzanas y córtalas en trozos, para luego añadirlas a la licuadora junto a la piña. Posteriormente, añade el jugo de naranja, o si lo prefieres, agua. Echa la chía y mézclalo hasta que logres que se integren todos los ingredientes.

Este delicioso y saludable jugo puedes tomarlo diariamente en ayunas, unos 30 minutos antes de desayunar, y verás resultados en poco tiempo, además que te sentirás con más energía por las mañanas.

No olvides que para que sus efectos sean mayores y más rápidos, debes realizar alguna actividad física diariamente, y acompañar tu jugo con una alimentación saludable y nutritiva.

Soy Carmín

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas