Mascarilla de zanahoria y papaya para blanquear la piel e hidratarla profundamente

0

Mascarilla de zanahoria y papaya para blanquear la piel e hidratarla profundamente. Los ingredientes naturales pueden ser un excelente aliado para el cuidado de nuestra piel, por lo que hoy, usaremos los beneficios de un par de ellos para eliminar manchas y que el tono de tu rostro sea uniforme.

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, actúa como barrera protectora que aísla al organismo de todo lo que lo rodea, protegiéndolo del entorno, también funciona como sistema de comunicación lo que hay en el exterior y es uno de los principales órganos sensoriales, por lo que su cuidado es fundamental.

La piel de nuestro rostro está constantemente expuesta a las inclemencias del ambiente y a la contaminación, además de que podemos llegar a tener algunos malos hábitos que perjudican o secan su apariencia haciendo que luzca opaca y sin brillo, como fumar, beber o no comer adecuadamente.

Aunado a todo esto, las mujeres luchamos constantemente con los cambios que sufre nuestro cuerpo, por lo que existe una gran cantidad de productos de belleza para evitar las arrugas, pero también existen hay remedios caseros que pueden ayudar a tener una piel sana con poco esfuerzo.

Es por ello que hoy te diremos cómo preparar una sencilla mascarilla de zanahoria y papaya, que hará que el tono de tu piel se unifique, además de que es una bomba de nutrientes y antioxidantes que combaten las arrugas y hacen que tu piel luzca sana, para prepararla necesitas: ½ papaya, 1 zanahoria y 1 cucharada de miel.

Su preparación es muy sencilla, solo coloca los ingredientes en la licuadora hasta que se forme una pasta homogénea, con la cara limpia, aplícala sobre tu rostro y deja que repose durante 30 minutos, luego enjuaga con abundante agua y espera algunos minutos antes de aplicar tu humectante preferido.

Soy Carmín

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas