Orlando Bloom reveló lo que más desea al tener su hija con Katy Perry

0

Durante una reciente entrevista de forma virtual al medio Good Morning America, el reconocido actor de Piratas del Caribe 43 años, Orlando Bloom, indicó que actualmente está  muy “emocionado” y contando las semanas para recibir a su primer bebé con su prometida la cantante, Katy Perry .

Cabe destacar que, la celebridad del cine ya es padre de un niño de nueve años de nombre Flynn con su ex esposa la modelo, Miranda Kerr, ahora bien está próximo a convertirse en el papá de una niña cuyo nombre aún no tienen elegido pero si cuentan con varias opciones que usarán el día del nacimiento.

No obstante, vuelve a sentir la alegría de un padre primerizo, acotando: “Es un momento mágico cuando un ángel aparece en el planeta, que es lo que se siente para mí, conoces esos momentos tranquilos en casa, solo tú, la familia, un pequeño y amamantando, simplemente estando presente y viendo dónde estás puede ayudar y lo que puede hacer para nutrir un poco la vida en el mundo”.

Por último, Orlando destacó que lo que más desea hacer nacer su hija es esperar a levantarse muy tarde por las noches para hacer algo de biberón para su pequeña, compartiendo que “algo de biberón porqué obviamente no voy a amamantar, pero estoy seguro de que habrá biberones”.

Con información de Gossipvzla

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas