Presidente del ParlaSur respalda lucha venezolana: “Maduro es un usurpador y hay que sacarlo a como dé lugar”

0

Presidente del Parlamento del Mercosur, Tomás Bittar, participó este viernes en el encuentro con presidentes de los poderes legislativos de la región para coordinar acciones en respaldo a la lucha por el restablecimiento de la democracia en Venezuela, la Asamblea Nacional y condenar la farsa electoral que pretende imponer el gobierno de Maduro.

Durante su intervención, lamentó que tras ser “Venezuela es uno de los países más ricos de la región, lastimosamente hoy día se encuentre en situación deplorable”.

“No hay medicina, alimentos y un éxodo de más de cinco millones en toda la región. Un escenario catastrófico”, acotó.

En este sentido, aseveró que “Nicolás Maduro es un usurpador y por eso hay que sacarlo a como de lugar”.

“Desde el ParlaSur tenemos una posición fuerte y dura contra Maduro y su pandilla. Cinco países le dijimos “no”, usted es un narcodictador. Destruyó Venezuela. Violó los derechos de todos los parlamentarios, el único órgano legítimo”, sentenció.

Asimismo, instó a “los países aliados a tomar medidas contundentes contra la narcodictadura. “Venezuela debe volver a ser un país democrático y próspero”, dijo.

“Nuestro corazón está con Venezuela. Mi lucha por ese país es fuerte, lleva mucho años. Y seguiré haciéndolo hasta que se vaya al dictador”, concluyó.

Con información del CCN

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas