Sacaron bienes de la mansión embargada a Alex Saab en Colombia (Foto)

0

Luego de que el pasado 9 de junio la Fiscalía de Colombia emitiera un comunicado en el que afirmó que varias propiedades del cuestionado empresario Alex Saab entrarían al proceso de extinción de dominio, llegaron unas imágenes a la redacción de El Heraldo en las que se ve cómo están sacando enseres de uno de esos predios.

Se trata de la mansión localizada en el barrio Riomar y que tiene un valor aproximado a los 28 mil millones de pesos. En la foto enviada al medio se aprecia dos camiones, y en uno de ellos hay algunos elementos que habrían sido sacados de la propiedad.

Una fuente de la Fiscalía, consultada por el medio colombiano, confirmó que si bien existen medidas cautelares sobre ese y otros ocho bienes presuntamente de Nicolás Maduro, este mecanismo solo se aplica para la posesión de los bienes. Es decir, “que estos lugares no se pueden comercializar de ningún modo, pero esto no implica que la Fiscalía extraiga elementos que están adentro”.

“Una vez se finalice el proceso y se defina la suerte de estos inmuebles y de lo que está en su interior, entonces sí se podrá hacer, por parte del accionante o del poseedor, la extracción de los elementos”, explicó la fuente.

Por El Heraldo

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas