Unimar dictará dos introductorios en julio

0

Vasquez precisó que estos cursos introductorios cuentan con un nuevo diseño curricular y están dirigidos a todos los bachilleres interesados en ingresar a las diferentes carreras que ofrece Unimar, incluyendo los estudios de Comunicación Social de la UCSAR, informo a traves de nota de prensa.

El primer curso introductorio comenzará el próximo 6 de julio y concluirá el día 17 de este mismo mes. En cuanto al segundo curso, iniciará el 20/07 y culminará el 31/07/2020.

“Los cursos introductorios se dictarán bajo la modalidad de educación a distancia, por lo tanto los estudiantes deben contar con los recursos electrónicos necesarios”, agregó la profesora Vásquez.

También destacó que aquellos estudiantes que tengan pendiente una o dos unidades curriculares del curso introductorio anterior, que pueden inscribirlas y cursarlas en las fechas señaladas, o en fechas posteriores correspondientes a un año de
vigencia.

“Para cualquier información adicional pueden comunicarse al 0426-0866648”, finalizó la profesora Damelis Vásquez.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas