Encuentran cadáver de ex secretario de Cristina Kirchner en Argentina

0

Fabián Gutiérrez, el ex secretario de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue hallado muerto este sábado en una casa allanada de la ciudad de El Calafate, informa El Diario Nuevo Día.

Gutiérrez se encontraba desaparecido desde este jueves. Su madre había denunciado su desaparición.

Previamente, cuatro personas, de entre 19 y 23 años, fueron detenidas por la Policía de Santa Cruz en relación con el caso. Los detenidos se encontraban declarando la mañana de este sábado ante un juez antes de la aparición del cuerpo sin vida del exsecretario de Kirchner.

Se reporta que los cuatro involucrados secuestraron a Gutiérrez para exigirle datos de una cuenta bancaria y dinero en efectivo y, al no lograrlo, uno de ellos le cortó el cuello al empresario.

Su cuerpo, atado y golpeado, lo enterraron en el patio de la vivienda de uno de los detenidos.

Actualmente el caso está siendo investigado.

Fabián Gutiérrez fue aceptado como testigo arrepentido en la ‘Causa de los Cuadernos’ en la que se acusa a la ex mandataria Kirchner de liderar una ‘asociación ilícita’ para cometer actos de corrupción mediante contratos de obra pública, por la que estuvo detenido en octubre de 2018.

RT.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas