Liberan al chef venezolano Víctor Moreno, tras ser detenido en Altamira

0

El reconocido chef venezolano Víctor Moreno fue detenido la tarde de este sábado por funcionarios policiales en su restaurante ubicado en el centro comercial Altamira Village, en la ciudad capitalina. Sus familiares le confirmaron al periódico digital “El Diario”, que el chef fue trasladado a la sede del DGCIM en San Bernardino.

Sin embargo, una hora después, la periodista Naky Soto informó a través de su cuente en Twitter que Moreno fue liberado.

La detención se habría producido al momento que el chef criollo preparaba la transmisión de un live para una cadena de automercado. La actividad era para mostrar opciones culinarias desde el hogar. Hasta los momentos se desconocen los motivos de la detención.

Más temprano

En redes circuló un video del momento en que el profesional de la cocina, esposado, fue expulsado desde el estacionamiento del centro comercial.

El periodista Luis Carlos Díaz informó que junto a Moreno se llevaron detenida a la periodista y productora de IVC, Valeria Rodríguez, quien forma parte del equipo de producción del chef.

800Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas