Maduro instó al PSUV a crear brigadas para combatir el Covid-19 #Venezuela

0

Nicolás Maduro, instó al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a crear brigadas en las calles para combatir el virus de la Covid-19 en el país suramericano.

«Llamo al Partido a crear las Brigadas de Prevención Popular del Coronavirus por calle en todas las comunidades del país, para informar en tiempo real al pueblo y proteger casa por casa a la familia venezolana», indicó el presidente Maduro.

Maduro señaló que la metodología del 7+7 se mantendrá, «nos vamos a mantener en el método 7+7, pero en caso de que se registren muchos casos de brote en un sector, se mantendrán los días de radicalización de la cuarentena», añadió.

Asimismo, instó a la población a mantener las medidas de prevención, «pido al pueblo mayor conciencia al pueblo venezolano ante la peligrosidad de la Covid-19, es importante extremar medidas de protección y prevención», aseveró.

Balance de la Covid-19

«Hoy tenemos 419 casos, de los cuales 332 son de transmisión comunitaria, 79 casos importados y ocho casos por contacto con viajeros», indicó Maduro y pidió a la población a respetar las medidas de cuarentena, «de los casos de transmisión comunitaria, 193 son del foco Maracaibo en el mercado Las Pulgas, 67 de Caracas, 59 en Miranda, cuatro de Carabobo, tres de Nueva Esparta, dos en Lara», agregó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas