Detienen en el Zulia a rapero que intentó robar las pertenecías de una mujer

0

Divenis One Rap fue detenido en Caja Seca, estado Zulia, por intentar robarle una lapto y un celular a una mujer de 38 años, quien recibió un disparo al resistirse en el asalto.

Vecinos de la zona salieron a auxiliar a la dama que recibió el impacto de bala en la cabeza, mientras otro grupo fue a buscar al maleante quien huyó de la escena del crimen en una moto.

Unas cuadras más adelante, según confirmaron funcionarios policiales, la muchedumbre  lo bajó a golpes de la unidad en marcha.

Los uniformados terminaron hospitalizando a la mujer con el proyectil en la cabeza y al ejecutor del disparo.

A éste último la policía lo salvó de un linchamiento colectivo, porque entre los propios vecinos le dieron palazos, con tubos, puñetazos, patadas y cachetadas. En medio de la golpiza que recibía declaró a los agentes que perdió el arma de fuego con que amenazó y atacó a Soralys.

La joven madre de una niña debió ser trasladada este domingo 5 de julio a la emergencia del Hospital Central Pedro Emilio Carreño, ubicado en Valera, capital del estado Trujillo. Está fuera de peligro y ahora vive para relatar el terrible episodio que ocurre en medio de un llamado a permanecer en confinamiento estricto por el repunte de los casos de coronavirus.

Uniformados adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Caja Seca, aprehendieron a Divenis y también incautaron las pertenencias de su víctima: una laptop modelo Canaima, color blanco, y un teléfono celular, marca Smooth, modelo Snat, color negro y franja plateada. Su caso está en manos de la Fiscalía Vigésimo Primera del Ministerio Público.

800Noticias

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas