Madre mata a su hijo de 5 años y luego se suicida

0

La Policía Nacional ha hallado esta mañana los cadáveres de una mujer de 35 años y su hijo de 5 años en un hostal del centro de la capital, que han muerto de forma no natural, han informado a ABC fuentes policiales. El trágico suceso ha tenido lugar en el número 6 de la calle de Postigo de San Martín, cerca de la plaza de Callao, en el Hostal Levante.

Por ABC

Según ha podido este diario, la mujer, de nacionalidad española, había llegado al hostal el sábado por la tarde con su hijo. Desde que hicieron el registro en recepción, no volvieron a salir de la habitación, algo que alertó a los dueños. Hasta ese momento, los gerentes no habían tenido sospecha alguna, ya que ambos habían ingresado en el alojamiento «con total normalidad». Era la primera vez que iban.

Sorprendidos porque no se escuchase al niño durante todo el día, decidieron acercarse a la habitación. Tras no obtener respuesta, llamaron a la Policía, que ha encontrado los cuerpos sin vida a las 10.20 horas de este lunes. Se desconocen las circunstancias de las muertes.

No obstante, según las primeras pesquisas y a la espera de confirmación por la autopsia, la mujer podría haber matado a su propio hijo y luego haberse quitado la vida. El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid está investigando el caso. La mujer, que podría tener problemas mentales, habría dejado una nota asegurando que los Servicios Sociales iban a quitarle al menor.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas