Nueva Esparta | Residentes de Antolín del Campo reportan constantes apagones

0

Los residentes del estado Nueva Esparta en los distintos municipios manifestaron su molestia por los constantes apagones que se han registrado desde la noche del domingo 5 de julio. Uno de las jurisdicciones más hostigadas es Antolín del Campo la cual desde la medianoche reporta seis cortes de energía eléctrica.

Usuarios en las redes sociales han manifestado su descontento por la irregularidad con el suministro eléctrico que los ha mantenido en vela por horas.

“Desde la madrugada de hoy lunes 06 de julio, se ha ido la luz en el sector El Cardón, municipio Antolín del Campo, tres veces. En este momento sin servicio eléctrico”, señaló Manuel Ferrer a las 3:27AM a través de su cuenta de Twitter (@manuelferrerb).

Por su parte, Juan González (@Juansebas2010) destacó la luz se ha ido varias veces en la madrugada en el sector La Mira de Antolín del Campo, por lo que no ha logrado dormir bien.

A pesar de que Corpoelec Nueva Esparta dispuso de un número para reportar quejas (0212-5020115) los usuarios de Twitter manifestaron que no lo atienden o responden los mensajes de whatsaap.

“Hay muchas quejas que no agarran las llamadas”, respondió @Capelo_12 a la cuenta @CorpoelecNE_

Además, hay otras zonas de la Isla como la calle Ortega de Porlamar, el sector El Potrero de Pampatar, el cual tiene 48 horas sin luz y varias calles de El Valle en García están sin energía eléctrica.

El Sol de Margarita

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas