Rescataron a una bebé de 2 años vendida en la cárcel Vista Hermosa en Bolívar

0

El rescate de la niña de dos años que había sido regalada por su progenitora, fue practicado dentro de la cárcel Vista Hermosa, situada en el estado Bolívar.

Según información divulgada a través de medios locales, el hecho ocurrió el sábado tres julio, luego de arduos trabajo de investigación efectuado por funcionarios del Conas.

Por el hecho quedaron arrestadas tres mujeres, siendo identificadas como, Orelys Yubitsay Vásquez Belo, de 43 años, Biena Freyliner Tremaria Bermúdez, de 23 y Karla Mayiredt Piñango Vásquez.

Según fuentes ligadas a la investigación, Biena regaló su hija de dos años a Orelys, y esta, en compañía de Karla, ingresaron al Internado Judicial de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar, al sur del país.

Allí  estuvieron viviendo aproximadamente 4 meses, ya que la pareja de Orelys está privado de libertad en el lugar por el delito de robo agravado.

Sin embargo, la familia paterna de la niña formuló la denuncia, iniciando las investigaciones y con ello el rescate y aprehensión de las mujeres antes señaladas.

La menor fue trasladada hasta la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, perteneciente al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde le realizaron el examen médico forense.  El caso quedó a órdenes de la Fiscal 13 en Competencia Penal Ordinario especializado víctimas niños, niñas y adolescentes.

NAD

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas