Sube a 68 fallecidos por COVID-19, “el virus está circulando en la Capital” alertó Rodríguez

0

Delcy Rodríguez vocera de la comisión de seguimiento de COVID-19 en Venezuela, informó que le en las últimas 24 horas se registraron 242 nuevos casos, para elevar la cifra a 7.411 en el país

De estos casos, 202 son contagios comunitarios, 30 importados, y 10 por contacto con viajeros  53 casos del foco del Mercado Las Pulgas en Maracaibo.

Los contagios comunitarios quedaron distribuidos así:  96 Zulia, 40 Bolívar (Municipio Sifontes), 39 casos en Distrito Capital 7 casos, en La Guaira, 5 en Falcón, 5 en Lara, 2 en Cojedes,1 en Trujillo, 1 en Portuguesa y 1 en Nueva Esparta.

“El virus está circulando en la Capital”, alertó Rodríguez, quien además agregó que muchos de los casos que hay en el país provienen del Mercado de Las Pulgas.

Reportó además 3 nuevos fallecidos, dos en el estado Bolívar y 1 en el Distrito Capital. Y la cifra se eleva a 68 muertes por el coronavirus.

Resaltó que hay 2.100 personas recuperadas.

800Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas