Con Lorenzo Salazar sector sindical supo lo que fueron sus derechos

0

El fallecimiento de Lorenzo Salazar, Presidente de Fetraesparta, deja gran pesar en Nueva Esparta, sin embargo el recuerdo es de un dirigente probo en sus actos y expresiones.

Ante la opinión pública, Lorenzo Salazar fue una fuente transparente de información, que permitió siempre conocer el pulso de la realidad sindical. «Un luchador recio de las causas de los trabajadores en Nueva Esparta. Don Lencho siempre fue amable y solidario conmigo. Su legado queda», expresó Braulio Jatar, director de Reporte Confidencial.

Aunque siguiendo las normas de la circunstancia especial sanitaria, se conoció que su cuerpo será velado en la funeraria La Perla, y a las dos de la tarde se procederá al sepelio.

La Federación de Trabajadores de Nueva Esparta, despide a su Presidente, pero mantendrá en su historia el paso de un insigne defensor de los derechos y reivindicaciones de la masa laboral y exigencia de las normas democráticas.

Reporte Confidencial – Carolina Arias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas