FVF entregó recursos a las asociaciones regionales

0

Durante el pasado mes de junio, las asociaciones estatales de fútbol comenzaron a recibir dinero enviado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a través de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), como parte del aporte económico debido a la pandemia COVID-19 que se vive en el mundo.

Por medio del programa Evolución de Conmebol, y debido a la detención de actividades en el fútbol, 19 Asociaciones deportivas han recibido los fondos respectivos, tras cumplir con los trámites solicitados.

Las organizaciones que han recibidos los recursos son las de Apure, Bolívar, Carabobo, Monagas, Delta Amacuro, Zulia, Falcón, Nueva Esparta, Miranda, Barinas, Mérida, Cojedes, Táchira, Distrito Capital, Yaracuy, Guárico, Lara, Sucre y Portuguesa.

Uso de los recursos

Tales recursos serán invertidos en el fortalecimiento organizacional de las entidades regionales, sus sedes, el equipamiento necesario que necesiten, entre otros elementos.

Con ello, cada asociación podrá reforzar e impulsar sus capacidades en pro del fútbol en sus regiones, trabajando de la mano con FVF y su dirección de desarrollo.

Los recursos abonados por FVF a estas Asociaciones se unen a los que se han dado a los clubes de primera y segunda división, como parte de la prevención y combate contra el COVID-19 y la detención de actividades que se ha generado por este mal.

Prensa FVF

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas