Gobernación realizó desinfección profunda en el mercado de Conejeros

0

La secretaria general de Gobierno, Cristina Conti confirmó las labores practicadas por Protección Civil, en virtud que en ese establecimiento fuera confirmado un caso de Covid-19

Funcionarios de Protección Civil Nueva Esparta, llevaron a cabo un proceso de desinfección profunda en el mercado municipal de Conejeros, por disposición del gobernador Alfredo Díaz, preocupado por la aparición del primer caso de Covid-19 en ese establecimiento comercial.

Cristina Conti, secretaria general de Gobierno, resaltó que las labores fueron puestas en práctica como una medida de prevención en ese mercado del municipio García, donde los funcionarios utilizaron dos moto asperjadoras y suficiente hipoclorito de sodio para garantizar una desinfección acorde con la situación.

La funcionaria exhortó a los neoespartanos que acuden a ese mercado municipal en busca de alimentos, a tomar las máximas medidas de prevención para evitar ser alcanzado por el temible virus.

Igualmente emplazó a las autoridades del establecimiento, a garantizar las medidas extremas de prevención para evitar que siga escalando el Covid-19 y se convierta en un nuevo foco de la enfermedad.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas