Gustavo Duque: Tres vías cerradas tras el colapso del distribuidor Altamira

0

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque informó este martes 7 de julio que tres vías estarán cerradas tras el colapso del distribuidor Altamira. Los accesos son los siguientes: “El que viene de la avenida Libertador hacia el distribuidor Altamira, el que viene de la Autopista Francisco Fajardo para incorporarse a Bello Campo y la salida de San Juan Bosco”, expresó.

“Como saben, desde esta mañana circuló en algunos chats vecinales que el distribuidor de Altamira estaba totalmente inundado. Eso ocurrió motivado a que justamente acá, al parecer hay un tubo de unas 70 pulgadas que conecta el agua que viene de las quebradas y al parecer está colapsada”, dijo desde el distribuidor Altamira.

“Debo informarles que, a partir del día hoy 7 de julio, van a estar cerrados tres accesos a este distribuidor Altamira: el que viene de la avenida Libertador hacia el Distribuidor Altamira, cuando vienes de la Autopista Francisco Fajardo para incorporarse a Bello Campo y la salida de San Juan Bosco hacia el distribuidor Altamira”, anunció.

800Noticias

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas