Jugo de piña y pepino para limpiar el colon y perder kilos

0

Si lo que quieres es perder peso fácilmente, y al mismo tiempo mantenerte nutrido, saludable y con energía, es necesario hacer un ajuste en tus hábitos de alimentación, y agregar a tu dieta este jugo natural es tu mejor opción.

Cuando la función del colon se ve trastocada por diversos agentes que provocan que no funcione adecuadamente, los desechos y toxinas permanecen estancadas, generando problemas tales como el estreñimiento, diarrea, fatiga, indigestión y estrés. Por eso, es necesario tomar cartas en el asunto, y atacar el problema de inmediato.

  • Ingredientes

-½ pepino

-1 rodaja de piña

-1 manzana verde

  • Preparación

Agrega el pepino y la manzana verde con cáscara a la licuadora, y añade la rodaja de piña en trozos, y mezcla hasta que los ingredientes se integren a la perfección. Puedes agregar un poco de agua, si la mezcla queda muy pastosa.

Bebe este jugo en ayunas por 15 días ininterrumpidos, y combínalo con una saludable y variada alimentación diaria, eliminando la comida chatarra, y haciendo un poco de ejercicio. Verás que lucirás mucho mejor, y te sentirás de maravilla.

Otras excelentes opciones:

Soy Carmín

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas