Mascarilla de árbol de té y aloe vera para secar rápidamente los granitos del rostro

0

BENEFICIOS DEL ÁRBOL DE TÉ EN LA PIEL

El aceite de árbol de té es uno de esos ingredientes naturales de los cuales no son regularmente mencionados, pero sin duda, es un ingrediente que está en más de un cosmético para la piel y es un excelente remedio casero. Entre todos los beneficios que pueden brindar a nuestra piel, el aceite de árbol de té es un tratamiento contra el acné.

Debido a sus propiedades desinflamatorias y calmantes en la piel, logra bajar la hinchazón y el enrojecimiento de nuestro rostro con un par de gotitas en la zona afectada. Además de ser un gran cicatrizante para todas esas marcas que tenemos en el rostro a causa de las espinillas que peñizcamos.

El aceite de árbol de té, logra penetrar en las glándulas sebáceas, seca los puntos negros y combinado con el aloe, tendrás la fórmula perfecta para combatir el acné y todos los problemas que conlleva en la piel, cómo evitar que se infecte tu granito después de haber explotado, sin dejar rastros de heridas.

  • 5 gotas de aceite de árbol de té
  • 1 cucharada de pulpa de aloe vera
  • 1 recipiente

MODO DE PREPARACIÓN Y APLICACIÓN

En el recipiente vierte las 5 gotas de aceite de árbol de té, agrega una cucharada de pulpa de aloe vera, mezcla los ingredientes hasta que se integren y coloca sobre tu rostro limpio de 12 a 15 minutos. Retira la mascarilla con agua tibia y además de dar un tratamiento a tu rostro contra el acné, también veras tu piel más limpia e iluminada.

Soy Carmín

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas