Remedios caseros para un cabello más largo y fuerte

0

Si estás cansada de gastar en infinidad de productos de belleza que te prometen un cabello perfecto pero los resultados no llegan, presta atención a las siguientes indicaciones, mereces un cabello divino. 

ACEITE DE COCO 

Los expertos señalan que el aceite de coco tiene un efecto calmante e hidratante cuando se aplica al cabello. Las personas pueden preparar una mascarilla casera  para el cabello mezclando aceite de coco con yogurt natural.

Una vez lista la mezcla, aplícala cuidadosamente en tu melena, mientras esperas de 5 a 10 minutos para que haga efecto, luego de ello debes enjuagar con abundante agua tibia. 

AGUACATE 

El aguacate es rico en vitaminas A y E, grasas saturadas y minerales, mismas que  llegan a nutrir el cabello dañado y seco, ayudando a hidratarlo y fortalecerlo. Para preparar una mascarilla de aguacate, tritura un aguacate maduro pelado con un huevo y aplica la mezcla sobre el cabello mojado dejando reposar por 20 min. Luego enjuaga tu melena varias veces.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas