Actriz Daniella Donado y su familia dieron positivo por el coronavirus

0

La exreina del Carnaval de Barranquilla Daniella Donado Visbal reveló que dio positivo para COVID-19, junto a su esposo, Virgilio Torres, y sus hijos. Todos se han estado recuperando en casa.

“Hace dos semanas yo fui diagnosticada con COVID, mi esposo fue diagnosticado con COVID y mis hijos, y las que trabajan conmigo también”, contó Donado Visbal. Según ella, primero se lo diagnosticaron a su esposo, que a partir de ese momento empezó a aislarse.

Donado Visbal agregó que está bien pese que sintió los síntomas. “Afortunadamente estoy bien, y hago parte de ese porcentaje no asintomático, porque yo no fui asintomática. Pero estoy bien. Estoy en casa y estoy con mi familia”.

Luego, relató los detalles de cómo su esposo tomó la noticia cuando ella le contó quiénes, de su círculo cercano, habían dado positivo.

De otro lado, no saben cómo se contagió su esposo: “Él estaba saliendo a unas terapias, y creo que había salido como dos veces. Y casualmente, ese fin de semana, las que trabajan conmigo habían salida. Yo llevaba muchos días sin salir de la casa. Pero estoy así de mínimo, de diminuto y al mismo tiempo así de fuerte”.

Según ella, en este momento, por la forma en que se están dando los contagios, la prevención depende de muchos más factores: “Ya no solo depende de qué tanto te cuides y qué tanto no, porque realmente no sabemos qué va a pasar con el otro. Pero es que estamos en un país donde el sistema de salud no está lo mejor preparado posible. Yo tengo a mi mamá y a mi hermano hace ocho días esperando un resultado”.

“Mi hermano está bien. Mi mamá no tanto, pero no sabe si está positiva o no. Entonces, esas son las cosas que están pasando aquí en Colombia. Si este es el sistema de salud que nos tocó y con el que nos toca lidiar, a lo que yo voy es: pa qué te vas a exponer”, agregó.

800 Noticias

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas