Endulza tu tarde con unas empanadas de queso con guayaba

0

Postre delicioso y fácil en camino, aprende a preparar unas deliciosas empanadas de queso con guayaba

Necesitas:

500 g de pasta hojaldre

Harina para extender

1 paquete de queso crema

1 ate de guayaba

1 huevo batido

1/2 taza de azúcar

Paso a paso:

Extiende el hojaldre con ayuda de un rodillo sobre una mesa enharinada y corta cuadros del tamaño de una servilleta regular.

Agrega a cada porción de pasta una cucharada de queso crema y una cucharada de ate de guayaba, ciérralas esquina a esquina, pega las orillas con huevo y presiona para sellarlas bien.

Barniza con huevo y espolvorea azúcar encima.

Hornea a 180 oC durante 30 minutos y sirve.

Ver esta publicación en Instagram

Postre delicioso y fácil en camino, aprende a preparar unas deliciosas empanadas de queso con guayaba. 😍 #CocinaFácil #empanadas #guayaba #recetas #postre #recetasfaciles #delicioso #instafood . . . Necesitas: 500 g de pasta hojaldre Harina para extender 1 paquete de queso crema 1 ate de guayaba 1 huevo batido 1/2 taza de azúcar Paso a paso: Extiende el hojaldre con ayuda de un rodillo sobre una mesa enharinada y corta cuadros del tamaño de una servilleta regular. Agrega a cada porción de pasta una cucharada de queso crema y una cucharada de ate de guayaba, ciérralas esquina a esquina, pega las orillas con huevo y presiona para sellarlas bien. Barniza con huevo y espolvorea azúcar encima. Hornea a 180 oC durante 30 minutos y sirve.

Una publicación compartida por Cocina Fácil (@cocinafacil) el

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas