Abatido en La Concepción un investigado por tres homicidios

0

Al enfrentar al Cicpc  cayó sin vida un implicado en varios crímenes. Los hechos sucedieron en el municipio Jesús Enrique Lossada.

La policía científica lo identificó como Jhosep Junior Rincón, a quien apodaban «El Toledo» y tenía 22 años.

Lo vincularon con una banda de   La Concepción y dijeron que «era sicario, solicitado por asesinato».

«Este sicario tenía tres investigaciones por   homicidio», agregaron en sus redes sociales.

Informaron, la noche de este miércoles 8 de julio, que la comisión del Cicpc, con funcionarios adscritos al Eje de Homicidios, intentó aprehender a Rincón en el sector Jagüey de Agua, en  La Concepción, pero este no acató la voz de alto, corrió hacia una vivienda, desde donde decidió enfrentarse, pero  resultó muerto. 

En el sitio se recuperó el arma de fuego 9mm, plata, y otras evidencias de interés criminalístico.

 

Cayó muerto en barrio Maisanta

Como Herber Pacheco Salas, de 27 años, quedó  identificado por el Cicpc-Zulia un presunto miembro de la banda «El Tren del Norte», que cayó abatido en Maracaibo.

Estaba señalado por cometer robos, sicariatos y actos extorsivos en la zona norte.


Dijo la institución que realizaban investigaciones, sobre organizaciones criminales, en el barrio Maisanta, y en la calle 13 vieron a Pacheco, «quien con revólver arremetió contra los integrantes de la comisión».

Este hecho originó un intercambio de disparos, resultando lesionado el presunto hampón, quien fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció pocos minutos después de su ingreso.



En conocimiento del caso el Ministerio Público.

Agencias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas