En cuarentena edificio de Fuerte Tiuna por casos de coronavirus

0

La torre A19 del sector Los Chinos en Fuerte Tiuna entra en «cuarentena radical» y sus habitantes serán aislados, luego de que se confirmaran 3 casos positivos de coronavirus. A través de un mensaje de WhatssAp los vecinos se enteraron de que una señora de 85 años, su hija de 49 y un joven de 23 que residen en uno de los apartamentos dieron positivo a la prueba PCR.

“Se le informa a la comunidad que en el día de hoy como resultado de la pesquisa focalizada dió positivo para Covid-19, 2 vecinos de esta torre. Por lo que el edificio A19 entra en cuarentena radical por 15 días. Eso significa que todos deben permanecer dentro de sus viviendas”, suscribe el mensaje.

En el mismo aseguran que un equipo de voceros “está articulando un plan de atención para los pisos en el tema alimentos, basura, agua”.

A la vez que hicieron un llamado a los demás habitantes: Si alguno presenta síntomas como fiebre, malestar general, tos o dificultad para respirar notificar inmediatamente al vocero de salud de la torre. “Es importante que antes de desinfectar nuestro edificio todos los que se encuentran fuera de la torre por diferentes regresen a sus hogares”.

800Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas