Jorge Roig: La gente tiene más miedo de morir de hambre que de Covid-19

Compartir:

El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, señaló este jueves sobre la pandemia del Covid-19 que Venezuela” está con un aparato inmunológico débil como sociedad, tenemos escasa atención medica, somos el país con menos camas por cantidad de habitantes, ademas no tenemos ningún sistema de seguridad social”.

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la Carta” que “los 4 pilares que recomienda la OIT no se pueden cumplir en Venezuela, eso no lo puede hacer el Gobierno porque está quebrado”.

“Creo que el panorama para la empresa venezolana es muy complicado, yo te diría que la recuperación va a ser mucho más lenta de la esperada. Yo no espero grandes noticias hasta por lo menos el segundo semestre del año que viene”, sumó.

Reconoció que el Gobierno en estos momentos, “a falta de no querer tener más enemigos, está llamando a los empresarios, también ha llamado a Fedecámaras para algunas reuniones y concertar algunas políticas públicas que hasta ahora no han sido exitosas”.

“Te aseguro que tu haces la encuesta en estos momentos en Venezuela y la gente tiene mucho más miedo de morirse de hambre o morirse por su falta de ingresos que de coronavirus”, agregó.

Comentó que en Venezuela “la gente está desafiando el coronavirus, lo ves en los sectores populares, se tienen que ganar la vida y eso es una tragedia terrible”.

“Es estos momentos el rol de Fedecámaras es reunirse con el Gobierno, si el Gobierno te llama tu te tienes que ir a reunir con él. Yo no soy de los que cree ‘ahora no me reúno’, todo lo contrario”, resaltó.

Sumarium

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar