Lo que escribió Daniela Alvarado sobre su padre días antes de su muerte

La noticia de la muerte de Daniel Alvarado ha conmovido a sus fanáticos y a su familia y es que este miércoles se conoció que el primer actor falleció en su casa ubicada en Hoyo de la Puerta, Estado Miranda, Venezuela tras sufrir una caída.

A pesar de que su hija Daniela Alvarado no se ha pronunciado aún, la actriz le escribió una conmovedora carta hace unas semanas donde le expresa su amor.

La publicación la realizó el Día del Padre, el cual se celebró el pasado domingo 21 de junio en Venezuela. Junto a la conmovedora carta, Daniela publicó un par de fotos junto a su amado y recordado padre.

Tal como se puede leer, Danielita expresó que ha visto a su padre en muchas facetas y que guardaba en su corazón sublimes recuerdos.

“A mi papá le veo mayor
Lo veo parecido a sus hermanos
A mi papá le he visto reír, reír hasta las lágrimas e incluso, hace muchos años cuando fumaba, reía tanto que se ahogaba.
A mi papá le he escuchado gritar, cantar, y susurrar.
A mi papá le he visto cocinar, plantar frutas y vegetales, tocar cuatro, cantar y bailar, a mi papá le encanta bailar.
A mi papá le gusta aplaudir y llamar la atención, le gusta comer, besar y abrazar hasta asfixiar.
A mi papá le veo caminar un poco más lento, y aún sigue igual de testarudo y replicón.
A mi papá le admiro, le respeto y le amo como cuando era niña, pero desde mi madurez.
A mi papá le quisiera quitar las penas, y sé que él quisiera quitarme las mías.
A mi papá pocas veces lo he visto llorar, no me gusta verlo llorar.
A mi papá lo he visto perder, perderse, ganar y levantarse…
A mi papá le debo mi corazón, porque su nobleza e inocencia, también son las mías.
A mi papá le perdoné, lo entendí y lo abracé… A mi papá… A mi viejito
Te amo papá
Feliz Dia”, escribió Daniela Alvarado.

Ver esta publicación en Instagram

A mi papá le veo mayor Lo veo parecido a sus hermanos A mi papá le he visto reír, reír hasta las lágrimas e incluso, hace muchos años cuando fumaba, reía tanto que se ahogaba. A mi papá le he escuchado gritar, cantar, y susurrar. A mi papá le he visto cocinar, plantar frutas y vegetales, tocar cuatro, cantar y bailar, a mi papá le encanta bailar. A mi papá le gusta aplaudir y llamar la atención, le gusta gusta comer, besar y abrazar hasta asfixiar. A mi papá le veo caminar un poco más lento, y aún sigue igual de testarudo y replicón. A mi papá le admiro, le respeto y le amo como cuando era niña pero desde mi madurez. A mi papá le quisiera quitar las penas, y sé que él quisiera quitarme las mías. A mi papá pocas veces lo he visto llorar, no me gusta verlo llorar. A mi papá lo he visto perder, perderse, ganar y levantarse… A mi papá le debo mi corazón, porque su nobleza e inocencia, también son las mías. A mi papá le perdoné, lo entendí y lo abracé… A mi papá… A mi viejito Te amo papá Feliz Dia #CosasQueEscribo

Una publicación compartida por Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

La ex esposa del actor, Carmen Julia Álvarez, tampoco ha publicado nada al respecto pero hace dos días compartió un par de fotografías de la reunión que tuvieron y se reencontraron tras pasar días encerrados por la cuarentena.

Daniel Alvarado fue muy querido en la farándula venezolana, grandes artistas se han pronunciado en sus redes sociales tras la triste noticia de su muerte.

800 Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.