Embajador Guanipa aplaude resolución de la UE: «Europa está con Venezuela, no estamos solos»

0

El Parlamento Europeo aprobó este viernes 10 de julio una resolución con 487 votos a favor, 119 en contra y 79 abstenciones, donde la Cámara insta al gobierno de Nicolás Maduro a reconocer la crisis humanitaria en Venezuela, evitar que se agrave y tomar medidas políticas y económicas para garantizar la seguridad de la población y la estabilidad del país y de la región.

En ese sentido, el embajador de Venezuela ante Colombia Tomás Guanipa, celebró dicha resolución a favor de los venezolanos, y afirmó que la presión por elecciones libres y creíbles en el país, es prioridad en la agenda del mundo democrático.

«Con 487 votos a favor la Unión Europea nuevamente le da un espaldarazo a la lucha de todos los venezolanos. Europa está con Venezuela, la presión por elecciones libres y creíbles en el país es prioridad en la agenda del mundo democrático. NO ESTAMOS SOLOS», escribió en Twitter el diplomático.

Alberto News

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas