Embajador Guanipa aplaude resolución de la UE: «Europa está con Venezuela, no estamos solos»

Compartir:

El Parlamento Europeo aprobó este viernes 10 de julio una resolución con 487 votos a favor, 119 en contra y 79 abstenciones, donde la Cámara insta al gobierno de Nicolás Maduro a reconocer la crisis humanitaria en Venezuela, evitar que se agrave y tomar medidas políticas y económicas para garantizar la seguridad de la población y la estabilidad del país y de la región.

En ese sentido, el embajador de Venezuela ante Colombia Tomás Guanipa, celebró dicha resolución a favor de los venezolanos, y afirmó que la presión por elecciones libres y creíbles en el país, es prioridad en la agenda del mundo democrático.

«Con 487 votos a favor la Unión Europea nuevamente le da un espaldarazo a la lucha de todos los venezolanos. Europa está con Venezuela, la presión por elecciones libres y creíbles en el país es prioridad en la agenda del mundo democrático. NO ESTAMOS SOLOS», escribió en Twitter el diplomático.

Alberto News

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar