Escabroso audio en el que Johnny Depp le pide a Amber Heard que lo corte

0

La batalla emprendida por Johnny Deep en contra de un tabloide inglés por acusarlo de “golpeador de esposas” continúa y durante el cuarto día de audiencias surgieron más detalles y revelaciones escabrosas en torno a la relación que sostuvo con la actriz Amber Heard entre 2015 y 2017.

Un audio reproducido en la audiencia de este viernes 10 de julio y durante el juicio por difamación de Johnny Depp contra Britain’s Sun, reveló una conversación de julio de 2016, donde el actor le pidió a su ex esposa, la actriz Amber Heard, que lo cortara con un cuchillo.

En la prueba presentada ante la Corte inglesa, se escucha a Depp recogiendo un cuchillo. “Córtame donde quieras”, le dice a Heard.

Él parece persistir y ella se niega varias veces, diciendo: “Nunca te haría eso. Por favor, no lo hagas”.

La batalla emprendida por Johnny Deep en contra de un tabloide inglés por acusarlo de “golpeador de esposas” continúa (Foto: REUTERS/Peter Nicholls)

Tras este escabroso audio, el actor también tuvo la oportunidad de comparecer ante el Tribunal Superior de Londres y responsabilizó a Heard de incitarlo a no dejar la bebida.

Agencias

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas