Vecchio sobre visita de Trump al Comando Sur: Reafirma su compromiso con libertad de Venezuela

0

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, se pronunció sobre la visita que realizará el presidente Donald Tump a la sede del Comando Sur en Miami donde se espera que se pronuncie sobre Venezuela.

«Hoy  @realDonaldTrump visita en Florida el Comando Sur para revisión de acción contra narcotráfico en el Caribe y en particular contra régimen de Maduro . Y luego encuentro con Vzlnos. Nuevamente Pdte Trump reafirma compromiso con Libertad de Vzla y lo establece como prioridad», refirió el embajador Vecchio en Twitter.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitará este viernes 10 de julio, el condado de Miami-Dade, en Florida, uno de los focos con más contagios recientes de coronavirus en el país.

Desde allí, el líder republicano planea sostener reuniones sobre el tema del narcotráfico en América Latina con funcionarios del Comando Sur, cuya sede está ubicada en Doral, a un par de kilómetros de uno de los clubes de golf del presidente.

A CONTINUACIÓN LA AGENDA PRESIDENCIAL:

9:50 am: Presidente Trump partirá desde la Base de la Fuerza Aérea Andrews en Washington D.C. a Florida.

12:05 pm: Presidente Trump arribará al aeropuerto internacional de Miami, ubicado en el condado Miami-Dade.

12:30 pm: Presidente Trump visitará la sede del Comando Sur de Estados Unidos, ubicada en Doral. Desde allí, ofrecerá declaraciones a la prensa.

2:05 pm: Presidente Trump Asistirá a la Iglesia Doral Jesus Worship Center donde sostendrá una reunión con miembros del exilio venezolano.

3:45 pm: Presidente Trump se movilizará hasta el aeropuerto de Fort Lauderdale.

4:25 pm: Presidente Trump saldrá hasta Hillsboro Beach.

5:00 pm: Presidente Trump sostendrá una reunión privada.

7:15 pm: Presidente Trump partirá de Florida a la Base de la Fuerza Aérea Andrews.

Alberto News

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas