Ofrecía comida y dinero a niños en situación de calle a cambio de sexo (Margarita)

0

EL SOL DE MARGARITA

11 Jul, 2020 | Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Porlamar capturaron a Darwin David Núñez (41), en el municipio Mariño, estado Nueva Esparta, por abusar sexualmente de un joven de 14 años.

Durante las averiguaciones se pudo conocer que Darwin conminó al joven hacia las escaleras de la torre 1 de La Residencias Las Margaritas, ubicadas en el sector Genovés de Porlamar (Mariño), donde reside y abusa del menor de edad, por lo que es avistado por varios moradores del lugar, quienes agredieron a Núñez físicamente, dándose este y el adolescente a la fuga.

Se realizó un despliegue y fue hallada la víctima, a quien se le realizó una entrevista y manifestó lo ocurrido, asimismo se logró dar con la ubicación y captura del victimario, la información fue publicada en la cuenta de Instagram @delegacionmunicipalporlamar.


Se conoció que este sujeto pudo haber abusado de varios menores de edad, puesto que vecinos y personal de seguridad de la residencia comentaron que varios niños se acercaban a la residencia a preguntar por él o ingresaban junto al detenido. Núñez se aprovechaba de los niños en situación de calle, a quienes atraía por medio de comida o dinero.


Esta denuncia se recibió a través de WhatsApp al número 0424-2790619, que el director del Cicpc, C/G Douglas Rico puso a disposición de la ciudadanía. La Fiscalía Novena del Ministerio Público del Estado Nueva Esparta conoce del caso.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas