Encuentran degollado a presidente de la Sociedad venezolana de psiquiatría y Jefe en Fiscalía

0

Caracas.- El cadáver de Wilfredo de Jesús Pérez Delgado, quien presentó signos de haber sido degollado, fue hallado este viernes. El hombre era jefe de División de la Unidad Técnica Especializada de Atención Inmediata a la Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público.

Fue encontrado degollado en su apartamento en La Vega, Caracas, Wilfredo de Jesús Pérez Delgado de 58 años, actual presidente de la Sociedad venezolana de psiquiatría. El psiquiatra también tenía alto cargo en el Ministerio Público como apoyo a la investigación penal.

Hallan degollado a expresidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría

El expresidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría, Wilfredo de Jesús Pérez Delgado, de 53 años, fue hallado sin vida la mañana del viernes 10 de julio.. A la víctima la degollaron en su apartamento ubicado en el sector Terrazas de La Vega, el municipio Libertador, Caracas.

La víctima, que residía en el edificio número 1, piso 4, apartamento 4C, fue encontrado por sus vecinos, quienes notaron que la puerta de su residencia se encontraba abierta. Al notar el hecho como extraño, empezaron a llamarlo, pero no contestó.

Luego de no recibir respuesta, las vecinas decidieron ingresar a la vivienda de la víctima y lo encontraron muerto en el piso de su habitación. Las mujeres procedieron a llamar a las autoridades.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron hasta el sitio, quienes reportaron el hecho a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas. Los hombres levantaron el cuerpo y notaron que la víctima fue degollada. También detectaron que forcejeó con quien lo mató.

Las primeras investigaciones de las autoridades indican que Pérez Delgado fue asesinado para robarlo; sin embargo el Cicpc no descarga otras causas de muerte.

El cuerpo del médico cirujano y psiquiatra fue trasladado a la medicatura forense de Bello Monte, para la autopsia correspondiente.

Pérez Delgado actualmente se desempeñaba como jefe de la división de la Unidad Técnica Especializada de Atención Inmediata a la Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes del Cicpc.

Fuentes El Cooperante, Ibeyse Pacheco y Lechuginos

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas