Daniela Reyes: La OPE es la vía que responde a las urgencias de los venezolanos

0

Daniela Reyes: La OPE es la vía que responde a las urgencias de los venezolanos

La líder juvenil de la organización política considera que el país no requiere de propuestas claras.  

(Nueva Esparta. 13/07/2020) La Coordinadora estatal de Vente Joven Nueva Esparta, Daniela Reyes Sifontes, aseveró que la Operación de Paz y Estabilización (OPE) es la única vía que necesita el país para salir de la grave crisis económica, política y social que atraviesa actualmente.

“Enfrentamos un régimen, responsable de la crisis humanitaria que ha cobrado miles de vidas durante años. Hoy la urgencia es mayor, y por eso necesitamos una ruta clara, no hay tiempo de seguir jugando con la vida de los venezolanos. Desde Vente Venezuela tenemos una ruta sin dobles agendas, ni pactos a escondidas y es la Operación de Paz y Estabilización (OPE)”, manifestó.

Para Reyes en Venezuela se agotaron todas las vías que conducen a la resolución del conflicto que ha generado la desestabilización de todo el hemisferio occidental, por lo que considera que esta propuesta que la organización política ha presentado al país es el paso determinante para lograr la libertad y la reconquista de la democracia en todos sus ámbitos.

Asimismo resaltó, que la tiranía se sostiene bajo el sistema de represión, propaganda y el financiado por el estado criminal, por lo que emplazó al Presidente Interino, Juan Guaidó a unirse a esta ruta y descartar cualquier vía de diálogos que solo buscan beneficiar a la dictadura.

“Seguimos dispuestos a luchar, pero debemos tener claro que para liberar al país es necesaria la Fuerza Internacional; sin cohabitación, reuniones, ni diálogos, lo único que se podría dialogar es la salida de Maduro y su secuaces del poder. Necesitamos madurez política en el accionar».

Sentenció que los venezolanos no están para para fraudes electorales que intentan legitimar al régimen criminal ante el mundo.

La mañana de este lunes la juventud de Vente Venezuela, específicamente en las principales vías de Caracas, Miranda, Aragua y Nueva Esparta elevaron su voz en apoyo a la OPE mediante pancartas que decían «La OPE es libertad».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas