@DanteRivasQ : Despistaje y desinfección Covid-19 a quienes acudan a puntos del #CNE en Nueva Esparta (Galeria de Fotos)

0

Garantizan bioseguridad en jornada especial de Registro Electoral en Nueva Esparta

NOTA DE PRENSA OFICIAL Dante Rivas, informó que desde este 13 y hasta el 26 de julio se llevarán a cabo jornadas especiales de despistaje y desinfección del Covid-19 para garantizar la seguridad del pueblo y de quienes acudan a los 11 puntos dispuestos por el Consejo Nacional Electoral para la inscripción en el Registro Electoral, rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. 
Rivas explicó que en este despliegue participan los equipos de la Reedan Marítima e Insular de  Protección Civil Nacional, el VEN911 y demás organismos de seguridad, así como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los integrantes del Estado Mayor de Salud. 


Asimismo, indicó que estos equipos además continúan abordando espacios públicos y centros de salud en el estado. Hasta la fecha se han abordado 4.642 espacios con la desinfección con hipoclorito de sodio. Además, los equipos médicos han visitado a más de 590 mil personas y se han aplicado 54.868 pruebas. 
“Hago un llamado a la conciencia de nuestro pueblo, para invitarlos a participar y vivir las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, porque solo así podremos garantizar la paz, soberanía e independencia de todos los venezolanos. Las garantías están dadas, tenemos un CNE preparado para llevar adelante estas elecciones que van a renovar la Asamblea Nacional y además estamos garantizando las condiciones de bioseguridad”, afirmó Rivas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas